5 grandes ventajas que sólo tendrás en ZincSteel

  • 1Calidad

    Ofrecemos una calidad superior a las normas, en cada Orden de trabajo se emite Certificado de Calidad. Cumplimos con ISO 9001:2015, NMX-H-004, ASTM-A-123, Proveedor aprobado por CFE LAPEM.
  • 2Costo

    Tenemos el mejor precio del mercado, precios fijos en moneda nacional.
  • 3Tiempo de entrega

    Garantizamos un tiempo de entrega de 48 a 72 horas hábiles.
  • 4Expertos en el manejo de materiales

    Cuidamos del buen manejo de su material desde la recepción hasta su embarque final.
  • 5Amplios patios de almacenamiento

    Facilitamos áreas para maniobras a nuestros clientes de visto bueno de calidad para entrega directa a cliente final de sus proyectos.

Ventajas importantes de Galvanizar por Inmersión en Caliente

  • 1Costo

    La galvanización presenta un costo inicial inferior al de prácticamente cualquier otro sistema con un ciclo de vida superior a diez años, sin mantenimiento.
  • 2Sustentable

    La aplicación del galvanizado constituye un ahorro de energía porque prácticamente no requiere de mantenimiento y alarga la vida de los productos de acero, conservando los recursos naturales.
  • 3Larga vida útil

    Muchos años de experiencia en el uso del acero galvanizado en caliente en todo el mundo, permite conocer con bastante exactitud la duración de la protección que proporcionan los recubrimientos galvanizados a los productos y artículos de hierro y acero.
    Ventajas
  • 4No requiere mantenimiento

    La elevada duración de la protección que proporcionan los recubrimientos galvanizados, hace innecesario, en la mayoría de los casos, el mantenimiento de las construcciones de acero galvanizado.
  • 5Versatilidad

    La galvanización en caliente sirve para la protección de productos siderúrgicos, tales como lámina, alambre y tubos, como para la protección de toda clase de piezas o artículos de acero, desde tuercas y tornillos hasta estructuras de 20m de largo.
    Ventajas
  • 6Fiabilidad

    La galvanización en caliente es un proceso industrial sencillo y perfectamente controlado, que permite obtener recubrimientos de zinc de calidad y espesor regulados. Los recubrimientos galvanizados por inmersión en caliente son uno de los pocos sistemas de protección de acero que están perfectamente especificados por normas nacionales e internacionales.
  • 7Tenacidad

    El proceso de galvanizado por inmersión en caliente produce un recubrimiento de zinc que está unido metalúrgicamente al acero de base a través de una serie de capas de aleaciones de zinc-hierro. No existe ningún otro recubrimiento que posea esta característica que es la que confiere al acero galvanizado su elevada resistencia a los golpes y a la abrasión.
    Ventajas
  • 8Recubrimiento integral

    Debido al mismo proceso, el cual consiste en la inmersión de las piezas a proteger en un baño de zinc fundido, la totalidad de la superficie de las mismas queda cubierto tanto interior como exteriormente. Igualmente ocurre con las rendijas estrechas, los rincones y las partes ocultas de las piezas, que no quedan bien protegidas por otro tipo de recubrimientos.
  • 9Triple protección

    Los recubrimientos galvanizados protegen al acero de tres maneras: a) Constituyen una barrera debido a su resistencia a la abrasión y a la fuerte adherencia del zinc al metal base. b) Proporcionan protección catódica a las pequeñas zonas que pudieran quedar desnudas debido a cortes, perforaciones, arañazos, etc. c) Protección debido a la formación de la pátina de zinc (carbonato de zinc), cuya velocidad de corrosión es hasta 30 veces inferior a la del acero.

Bibliografía:

ASTM A123 / A123M-17 , ASTM A780 / A780M-09, ASTM B6-18

NMX-H-004-SCFI-2008, NMX-H-127-CANACERO-2019

American Galvanizers Association

Guia para Galvanizado en Caliente ICZ de Brasil

Contactar